Pese a su avanzado embarazo, Andrea Valdiri hizo impresionante baile
ActualidadFamosos

Pese a su avanzado embarazo, Andrea Valdiri hizo impresionante baile

¿Cómo puede moverse con tanta facilidad? Pese a su avanzado embarazo, Andrea Valdiri hizo impresionante baile.

La bailarina y empresaria barranquillera, quien en días pasados dejó fascinados a sus seguidores con las deslumbrantes fotografías que compartió en su Instagram, y en las que presumió lo mucho que ha crecido su pancita, ¡nuevamente se roba la atención de miles!

Pese a su avanzado embarazo, Andrea Valdiri hizo impresionante baile

Pues en las últimas horas publicó un sorprendente video en el que, a pesar de su avanzado estado de embarazo, dejó al descubierto sus mejores movimientos para bailar Afrodance. ¡Qué locura!

En las imágenes se le ve luciendo unas llamativas trenzas y un revelador conjunto de top y pantalón aladino con el que libremente se movió por la pista de baile. Pero algo que los internautas no pudieron pasar por alto fue el aspecto de su barriguita, pues a pesar de lo grande que está, sigue luciendo muy tonificada.

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 308 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fans no paran de elogiarla y bromear sobre el nacimiento de su bebé.

“Ese bebé me enseñará a bailar😂😂😂”, “Ese bebé tuyo va salir todo un bailarín!! 🕺🏾 🤣❤️🤣”, “Ese bebé tendrá más ritmo que la mamá, jajajaja ❤️. Va a bailar más que yo 😂”, “Este bebé va es a salir bailando champeta de una🤣🤣😍😍😍😍”.

Además compartió dos fotografías en las que de forma muy provocativa modeló su outfit completo.

Y a ti, ¿qué tal te parece la forma en la que se mueve la bailarina? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button