Andrea Valdiri dice que no es avaricia cobrar por ver su cirugía — Vibra
Famosos

Andrea Valdiri dice que no es avaricia cobrar por ver su cirugía

La influenciadora Andrea Valdiri dice que no es avaricia cobrar por ver su cirugía; además, trata de hipócritas a quienes le habrían prohibido transmitirla en vivo y se compara con cantantes y Netflix.

A través de una serie de historias en Instagram, Andrea habló sobre el polémico evento virtual en el que transmitiría en vivo y en directo una cirugía estética que se practicará y por el que cobra la entrada. La boleta cuesta 225 mil pesos colombianos o 60 dólares.

Este es el video en el que Andrea Valdiri dice que no es avaricia cobrar por ver su cirugía, además de otras cosas

En el video, la barranquillera arremetió contra una sociedad de médicos (no dejó claro cuál era) porque presuntamente le habrían prohibido realizar una transmisión en vivo de la cirugía estética que planea practicarse el próximo miércoles 13 de octubre.

Vibra también con…

 

Dijo que con la transmisión no estaba afectando ninguna ética médica, porque lo que ella ofrecía era contenido. Además, aseguró que no era avaricia cobrar por la boleta de entrada a dicho evento virtual, pues si las personas pagaban por ver a un artista, ¿por qué no podía ella cobrar por ver su operación?

“Mira que cuando tú pagas una boletería cuando tú ves a un cantante, cuando ves el concierto virtual, cuando le pagas a Netflix por ver películas… ¿Y yo no tengo derecho de pagarle al camarógrafo, a la gente que me acompaña, al equipo de trabajo, a todas las familias que trabajan conmigo?”

Aseveró en las historias, entre otras muchas cosas.

Finalmente, dijo que como no la dejan transmitir en vivo la operación, la pasará al minuto de hacerse la cirugía en su propia página web.

Mira el video completo a continuación

¿Qué opinas de lo que dijo Andrea Valdiri sobre el cobro de la boleta para ver su cirugía estética? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button