Andrea Valdiri aseguró que se someterá a cirugía estética y regalará una para sus fans — Vibra
Famosos

Andrea Valdiri aseguró que se someterá a cirugía estética y regalará una para sus fans

Andrea Valdiri sorprendió en sus redes sociales asegurando que regalará una cirugía estética para uno de sus seguidores más fieles.

Hace pocos días Andrea Valdiri compartió un video de su hija que enterneció a sus seguidores cuando la pequeña intentaba hablar. Sin embargo, en esta oportunidad la bailarina sorprendió al aparecer en un “en vivo” de su cuenta oficial de Instagram y afirmar que se someterá a una cirugía estética.

Andrea Valdiri se someterá a cirugía estética y regalará una para sus seguidores

La Valdiri se encontraba desde su casa acompañada de Javier Soto, un reconocido cirujano plástico que es uno de sus mejores amigos y quien se encarga de los procedimientos que ella se realiza. Durante el “en vivo” la bailarina y empresaria reveló que se iba a someter a una nueva cirugía aunque no reveló mayores detalles pero si confesó que esto la tenía bastante emocionada.

Sin embargo, lo que emocionó a más de uno fue que La Valdiri afirmó que también le iba a dar a uno de sus fans un procedimiento estético con el mismo Javier Soto. Como era de esperarse, más de uno quedó sorprendido con la noticia y por eso aseguraron que es una mujer que le alegra los días a cualquiera con semejantes regalos.

Y tú, ¿qué piensas del regalo que Andrea Valdiri le dará a uno de sus fans? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button