Andrea Valdiri dio contundente prueba de su relación con Felipe Saruma
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri dio contundente prueba de su relación con Felipe Saruma

En medio de una celebración y casi sin darse cuenta, Andrea Valdiri dio contundente prueba de su relación con Felipe Saruma. ¡Ahora si es más que oficial!

Durante los últimos meses internautas no paran de hablar sobre la posible relación romántica que sostendrían la bella influenciadora barranquillera Andrea Valdiri y el creador de contenidos Felipe Saruma, pues desde hace algún tiempo se les ha visto juntos compartiendo diferentes momentos como viajes al exterior, fiestas, conciertos y eventos familiares en los que se han evidenciado algunos detalles que darían muestra de su amor.

Incluso en la noche del 24 de diciembre, durante la fiesta de Navidad, la también empresaria le dio un millonario regalo al santandereano que dejó a más de uno con la boca abierta, pues le dio nada más y nada menos que un costoso reloj Cartier el cual tuvo un valor que sobrepasó los 30 millones de pesos, el cual además acompañó con unas sentidas palabras de cariño y agradecimiento por su compañía.

Para muchos este tipo de detalles serían una prueba contundente de su amor, sin embargo, en los últimos días, mientras compartían en un pequeña fiesta familiar con sus seres más allegados, la barranquillera dijo algunas palabras que serían una señal fehaciente de su romance. ¿Cómo así?

Andrea Valdiri dio contundente prueba de su relación con Felipe Saruma

Pues mientras se divertían y bailaban en familia, Valdiri y sus acompañantes grabaron algunas historias que compartieron a través de Instagram. Hasta ahí todo normal, sin embargo, en una de ellas sorpresivamente se escuchó cómo claramente la barranquillera llamó “suegro” al padre de Saruma, pues al parecer el hombre permanecía quieto mientras los demás bailaban, por lo cual la influenciadora comenzó a animarlo.

Aquí las imágenes:

A pesar de que estas palabras pasaron desapercibidas para algunos, para otros esto se convirtió en la prueba total de que Valdiri y Saruma estarían juntos como pareja.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button