Famosos

¿Andrea Valdiri fue señora Colombia?, ¡qué cambio!

La influencer y bailarina Andrea Valdiri fue señora Colombia y pocos lo sabían, su cambio ha sido tan drástico que seguramente no la vas a reconocer en estas imágenes.

Andrea recientemente se ha hecho famosa en las redes sociales y en el mundo del espectáculo por su cuerpo, sus bailes, pero también sus múltiples escándalos y mensajes en las redes.

Hace unos días una cuenta de Instagram reveló una foto de Valdiri cuando participó en el certamen Señora Colombia y la verdad no la reconocimos.

Andrea Valdiri fue señora Colombia

Foto de Andrea Valdiri, antes y después

En la imagen definitivamente Andrea parece otra persona, su apariencia es totalmente diferente a como la conocemos hoy.

La fotografía es del año 2015, año en el que la Andrea se llevó la corona con apenas 24 años y aunque era más joven también se ve irreconocible.

Foto de Andrea Valdiri coronada Señora Colombia

Entre los múltiples comentarios que dejaron en la fotografía, hacen referencia a los retoques que le ha hecho a su rostro, “ahora tiene rinoplastia, perfilación y aumento de labios, diseño de cejas y pestañas”.

Otros simplemente señalaron que “la plata hace milagros”, sin embargo, no se puede negar que Andrea es una mujer linda y que posee una personalidad arrolladora, lo que la ha llevado al lugar en que se encuentra.

Foto de Andrea Valdiri luciendo su cuerpazo

Hace unos días reapareció en sus redes sociales, después de la pelea que tuvo con su hermana y en la que resultó herida.

Esta es una entrevista de Andrea Valdiri cuando la coronaron cono Señora Colombia 2015.

Como lo dice la publicación de la foto, tú crees que Andrea Valdiri ¿mejoró, empeoró o sigue igual? Opina en los comentarios.

Con información de KienyKe

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button