Famosos

Andrea Valdiri le regaló un lujoso carro a su empleada, ¡qué detallazo!

Las costosas muestras de afecto no paran; esta vez Andrea Valdiri le regaló un lujoso carro a su empleada por su cumpleaños.

Una de las características más destacables de Andrea Valdiri es su bondad, pues constantemente realiza obras y actividades benéficas con las que busca ayudar a personas de escasos recursos. Como cuando le obsequió una moto cero kilómetros a una antigua amiga con la que compartió la universidad o la vez que ayudó a un habitante de calle a rehabilitarse.

Además de eso, la creadora de contenido ha sabido reconocer el esfuerzo de sus trabajadores y en varias ocasiones les ha mostrado su gratitud con lujosos detalles. Una de sus empleadas más conocidas es Kelly de Ávila, quien en una oportunidad contó cómo es trabajar para La Valdiri y a la que sorprendieron en los últimos días.

Andrea Valdiri le regaló un lujoso carro a su empleada y lo compartió en redes

Resulta que Kelly cumplió 28 años y Andrea Valdiri quiso celebrárselo por lo alto. A través de sus historias de Instagram, la barranquillera documentó cómo le festejó el cumpleaños a su empleada. Los detalles incluyeron cambio de look y hasta mariachis. ¡Así es!

Pero eso no es todo, pues La Valdiri le regaló un lujoso carro de color vino tinto para cerrar la celebración con broche de oro. En sus historias se puede ver el momento exacto en el que Kelly es sorprendida con tremendo detallazo y entre lágrimas abraza a Andrea para agradecerle.

Además, Andrea le dedicó unas emotivas palabras a su empleada, en las cuales aseguró que los detalles materiales no eran suficientes para agradecerle por los más de siete años que ha trabajado para ella.

“No se alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío, a ti Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, has cuidado de mis hijas, mis mayores tesoros. Ustedes se han convertido en mi segundo brazo y mi familia. Reconozco que soy lo que soy por estas personas que se han mantenido leales, no a mí, sino que esencia”.

Escribió Andrea Valdiri en Instagram.

Cabe destacar que, este no es el único regalo lujoso que La Valdiri le ha dado a Kelly, pues en años anteriores le obsequió una casa y una moto cero kilómetros.

Y tú, ¿qué opinas del regalazo que le dio Andrea Valdiri a su empleada? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button