El exhabitante de calle que se rehabilitó gracias a Andrea Valdiri | Vibra
ActualidadFamosos

El exhabitante de calle que se rehabilitó gracias a Andrea Valdiri

‘El Miura’, el exhabitante de calle que se rehabilitó gracias a Andrea Valdiri. ¡Aquí su historia!

Además de su éxito como empresaria, modelo y bailarina, una de las cosas que caracterizan a la barranquillera es su generoso corazón, pues en cada oportunidad que tiene realiza grandes obras sociales en pro de los que más lo necesitan.

Donaciones de kits escolares, apoyo a madres cabeza de hogar, donación de electrodomésticos, construcción de hogares, entre otras, son algunas de las bellas acciones que ha realizado la barranquillera en los últimos meses. Sin embargo, una historia en particular captó su atención y la de miles de internautas.

‘El Miura’, exhabitante de calle que se rehabilitó gracias a Andrea Valdiri

En septiembre de 2020, en redes sociales se hizo viral un video en el que aparece un reconocido habitante de las calles de Barranquilla apodado como ‘El Miura’, quien le declara su infinito amor a la bailarina. Allí, bailando dice:

“Oye Andrea Valdiri yo te quiero conocer y quiero bailar contigo, te lo dice el Pri Pra, El Miura.”

‘El Miura’ en redes.

El video fue compartido por miles de internautas que deseaban hacer llegara a manos de la instagramer, con el ánimo de que ella cumpliera el sueño del hombre. ¡Y lo lograron! Tan sólo unos días después la bailarina lo encontró con ayuda de los habitantes del sector y le dio una bella sorpresa.

Durante su encuentro lo bañó, le dio ropa y zapatos nuevos… ¡Pero eso no fue todo! Pues la barranquillera tenía grandes planes para él. Luego de una sentida charla Valdiri le propuso ir a rehabilitación para empezar una nueva vida lejos de las calles, a lo que Stiven de Jesús Mercado Mendoza, mejor conocido como El Miura aceptó con entusiasmo.

Pero las cosas no fueron fáciles, pues horas antes de ser conducido al centro de rehabilitación, habitantes se percataron de que El Miura estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas y había perdido tanto la ropa como los zapatos que le había obsequiado Valdiri.

De inmediato la bailarina hizo presencia y luego de unas palabras con el hombre, logró llevarlo para iniciar su proceso de desintoxicación.

Desde entonces el joven de 27 años ha mostrado grandes cambios físicos, pues luce una apariencia saludable y llena de energía. Además de su rehabilitación, también fue sometido a una cirugía por problemas en una pierna y empezó tratamiento odontológico que le devolvió la sonrisa.

En enero de este año consiguió su registro civil y todos sus documentos que lo identifican como Stiven de Jesús Mercado Mendoza.

Y a ti, ¿qué tal te parece la historia de El Miura? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button