¡Andrea Valdiri quedó sin palabras al recibir inesperada propuesta! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Andrea Valdiri quedó sin palabras al recibir inesperada propuesta!

En video captaron el momento en que Andrea Valdiri quedó sin palabras al recibir inesperada propuesta por parte de Felipe Saruma. ¡Qué susto!

Luego del nacimiento de la pequeña Adhara, en redes sociales han crecido los rumores de una supuesta relación entre la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri y el creador de contenidos Felipe Saruma, pues durante el día del parto la también bailarina compartió algunas imágenes en las que mostró la constante compañía del bumangués.

Desde entonces cada uno ha publicado a través de historias algunos de los momentos que comparten juntos. Incluso recientemente estuvieron tomando un descanso fuera de Barranquilla, en donde no sólo hicieron una sesión de fotos (en la que ‘La Machi’ presumió su tonificado abdomen) pues también vivieron algunas anécdotas con las que acapararon la atención de sus fans.

Andrea Valdiri quedó sin palabras al recibir inesperada propuesta

Algunas de ellas fueron las clases de baile que le dio la barranquillera a Saruma para que este aprendiera a moverse al ritmo de la salsa y la maniobra que usó el bumangués a para “destensar” la columna de Valdiri, algo que además de risas generó elogios y comentarios que decían que “hacen bonita pareja”.

Sin embargo, aunque dichas situaciones dieron de qué hablar, hubo un momento en especial que dejó a la empresaria completamente atónita y a sus seguidores con miles de dudas.

Se trata de un video que compartió Saruma a través de su canal de Youtube, en el que a manera de “cámara escondida” él le hace una inusual e inesperada propuesta que la pone muy nerviosa.

En un principio el creador de contenidos le pide a la barranquillera que se alejen para poder hablar a solas, y aunque se resiste, finalmente accede a su petición. Luego de largos minutos de titubeo y aparente “preocupación” Saruma se pone de rodillas ante la influenciadora, algo que desata un gran suspenso, pues parecía que le iba a proponer matrimonio.

“Ya llevamos mucho tiempo conociéndonos y no sabía cómo decirle esto, cómo pedirlo esto, pero pues siento que solo debo como hacerlo y ya”

Al cabo de unos segundos en el piso, el bumangués al final decide lanzarle su propuesta, la cual en realidad era que si le podía tomar una foto, ante lo cual la barranquillera estalla en risas.

Aunque se aclaró que todo se trató de una pesada broma, sus seguidores no pierden la esperanza de que en un futuro nazca el amor.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la broma que le hizo el bumangués a la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentaros y no olvides compartir esta nota en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button