¡Bienvenida Adhara! Andrea Valdiri dio a luz a su segunda hija | Vibra
ActualidadFamosos

¡Bienvenida Adhara! Andrea Valdiri dio a luz a su segunda hija

¡La espera terminó! Andrea Valdiri dio a luz a su segunda hija en una clínica de Barranquilla.

Luego de que la empresaria e influenciadora diera a conocer a través de sus redes sociales que había entrado en labor de parto el pasado martes 8 de junio, en las últimas horas finalmente anunció con bombos y platillos el nacimiento de Adhara, su segunda hija.

Aunque en días pasados se rumoró que ya había nacido su pequeña, no fue sino hasta este miércoles que la empresaria habló en exclusiva con la Revista Vea en donde contó que, luego de 38 semanas de espera, este 9 de junio a medio día celebró la llegada de su segunda hija en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla.

¡Ya nació Adhara! Andrea Valdiri dio a luz a su segunda hija

La primer imagen fue compartida por la cuenta de la misma revista en Instagram, pero posteriormente la barranquillera le dio la buena noticia a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

Allí inicialmente compartió algunas historias en las que no solo agradeció a sus miles de fans por el apoyo, la buena energía y el gran amor que recibió durante este importante momento, pues también compartió una tierna fotografía en la que posa con su bebé minutos después de haber llegado a este mundo.

¡Pero esto no fue todo!

Pues además de sus historias, ‘La Machi’ publicó en su feed de Instagram un divertido cortometraje que venía grabando desde hace varios días con el que, como si se tratara de una película de comedia y acción, hizo oficial la llegada de su hija.

Allí, casi al final de la grabación y luego de las divertidas escenas que protagonizó junto a sus amigos, detalló su llegada a la clínica, las lágrimas por las fuertes contracciones y finalmente el momento en que tomó a su pequeña por primera vez en sus brazos.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la forma en la que la barranquillera dio a conocer la noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button