ActualidadFamosos

Andrea Valdiri salió a alimentar a sus gallinas en atrevida lencería

¡Qué calor! Así fue como Andrea Valdiri salió a alimentar a sus gallinas en atrevida lencería.

La controvertida bailarina y empresaria barranquillera no deja de llamar la atención de sus más de 5 millones de seguidores, pues aunque en la mayoría de sus fotografías y videos derrocha sensualidad, en otras deja ver su lado más estrafalario.

Andrea Valdiri salió a alimentar a sus gallinas en atrevida lencería

Así lo demostró recientemente con dos fotografías que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, durante una visita a una finca. En ellas apareció luciendo un diminuto conjunto de lencería negra, ligueros y tacones de animal print mientras se hallaba rodeada de campo.

Sin embargo, lo realmente llamó la atención es que en las imágenes aparece alimentando nada más y nada menos que un grupo de gallinas. Incluso en las imágenes aparece cargando una de las aves en sus brazos.

Por supuesto las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar, pues hasta el momento la publicación ya reúne más de 544 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que fue catalogada como “la mamá de los pollitos”.

“Siempre regia🔥”, “Una sola palabra, HERMOSA!”, “Pero qué es esa forma? ¡Por Dios! Bájale a tu hermosura”, “La mamá de los pollitos 😍“, “El cuerpazo 🤯🤯”, “Hasta dándole de comer a las gallinas te ves perfecta”

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la barraqnuillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button