ActualidadFamosos

Andrea Valdiri alborotó las redes con atrevido baile de la botella

¡Sus infartantes movimientos dejaron a más de uno babeando! Andrea Valdiri alborotó las redes con atrevido baile de la botella

La bailarina y empresaria barranquillera ha sido catalogada por sus seguidores como “la reina del baile”, pues los sensuales videos que constantemente comparte a través de sus redes deslumbran a miles.

Andrea Valdiri alborotó las redes con atrevido baile de la botella

Y es que así lo reafirmó recientemente por medio de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Allí hizo un lujurioso baile rompe caderas que la misma Valdiri llamó “el baile de la botella”. ¿Por qué?

Pues en las imágenes se ve a la barranquillera de espaldas luciendo un diminuto top, una falda y unos tacones con los que mostró sus infartantes movimientos y el gran equilibrio que tiene para evitar que una botella de agua callera de su cabeza.

Vibra también con…

 

Por supuesto el estrambótico baile de la empresaria causó gran revuelo en redes, pues miles de internautas aseguran que es absolutamente sensual, mientras que otros no la bajan de “basta” y “vulgar”.

“Necesito bailar asiii🔥🔥🔥😍”, “Esta mujer si nada que ver”, “No joda yo llego a intentar bailar así y quedó enyesada de por vida! 🤣”, “Muy hermosa y todo pero si no es por los zapatos parece un hombre🤣”, “Barbara eres la más dura en esto🔥🔥😍”, “Nada que ver esta vieja, qué vulgaridad, cero atractiva”, “Ojalá así de equilibrada fuera mi vida amorosa 👀😂”.

Aquí las imágenes:

Y a ti, ¿qué tal te pareció el baile de Andrea Valdiri? ¿Te gustaría aprender a moverte así? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: bluradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close