ActualidadFamosos

Andrea Valdiri sorprendió a Felipe Saruma con millonario regalo de Navidad

En un emotivo video quedó captado el momento en que Andrea Valdiri sorprendió a Felipe Saruma con millonario regalo de Navidad. ¡Botó la casa por la ventana!

No cabe duda de que la reconocida influenciadora barranquillera aprovecha las fechas especiales para sorprender a los suyos con increíbles obsequios, pues esto no solo ha quedado demostrado con las ostentosas celebraciones de cumpleaños que ha hecho en honor a su madre, hijas, entre otros seres queridos, en las que ha llegado a dar lujosos carros o costosos relojes, sino también en épocas como navidad, en donde definitivamente parece no escatimar en gastos.

Y es que aunque para muchos estos parecería una exageración, la barranquillera ama sorprender a sus más allegados, por lo que esta época no fue la excepción y dejó sin palabras a muchos, especialmente a su esposo, a quien sorprendió al punto de hacer que derramara algunas lágrimas. ¿Por qué?

Andrea Valdiri sorprendió a Felipe Saruma con millonario regalo de Navidad

Como era de esperarse, la creadora de contenidos decidió invitar a su familia y amigos a pasar la noche del 24 de diciembre a compartir en su ostentosa mansión en donde juntos abrieron sus regalos y se deleitaron con una exquisita cena.

Posteriormente a través de sus redes compartió un emotivo video en sus historias en donde habló de su esposo, sobre quien comentó que desde el inicio ha estado encaminado en el mundo de la creación audiovisual, por lo que las cámaras y los equipos tecnológicos de este tipo eran su pasión.

De esta forma habló del impresionante regalo que consiguió para el joven realizador (el cual no solo fue bastante difícil de conseguir, sino además costó varios millones) con lo que inevitablemente iba a quedar atónito… ¡Y así fue!

Pues allí mismo compartió la reacción que tuvo el influenciador al recibir su regalo, quien por su expresión definitivamente demostró que no o veía venir. Pero en sí, ¿qué es el regalo? Se trata de una lujosa cámara usada en producciones de Hollywood, la cual tiene un costo aproximado de 24.500 dólares, es decir unos 115 millones de pesos, además no se consigue en Colombia por lo que hay que tener cuenta el valor de la importación. ¡Lo último!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button