Andrea Valdiri sorprendió al mostrar los resultados de su cirugía — Vibra
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri sorprendió al mostrar los resultados de su cirugía

Por medio de unas sensuales historias, Andrea Valdiri sorprendió al mostrar los resultados de su cirugía. ¡Quedó perfecta!

La despampanante influenciadora, empresaria y bailarina barranquillera, quien en las últimas semanas ha sido tendencia en redes sociales por el romántico viaje que emprendió a Estados Unidos en compañía de quien sería su nuevo amor, el creador de contenidos Felipe Saruma, nuevamente dio de qué hablar pero esta vez por un tema relacionado con su figura.

Para nadie es un secreto que la barranquillera ha acudido en repetidas ocasiones al quirófano para mantener su impresionante y voluptuoso cuerpo en forma, sin embargo, con la llegada de su segunda hija, Ahara, ‘La Machi’ ganó algunos rollitos de los cuales se deshizo hace algunas semanas por medio de una nueva cirugía estética.

Su intervención, la cual causó gran polémica por haber sido transmitida vía streamming (en donde los más curiosos compraron entradas para ver de cerca todos los detalles de la operación) fue todo un éxito, y tan sólo unos días después ya se le veía completamente normal realizando sus actividades diarias. Pero, ¿cómo quedó?

Por medio de estos sensuales videos, Andrea Valdiri sorprendió al mostrar los resultados de su cirugía

Tan sólo semanas después de haber entrado al quirófano, parece que la influenciadora se encuentra mejor que nunca, pues en las últimas horas y por medio de historias, la barranquillera modeló frente al espejo luciendo un diminuto bikini con el que dejó al descubierto los resultados de la cirugía.

Como era de esperarse su abdomen luce como si jamás hubiera estado en embarazo y su figura se ve tan tonificada como antes, razón por la que se llevó los elogios de sus miles de fans.

y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button