Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron detalles sobre presunto atentado - Vibra
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron detalles sobre presunto atentado

Por medio de algunas imágenes e incluso una entrevista, Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron detalles sobre presunto atentado, el cual parece que no fue al azar.

Definitivamente la popular influenciadora y empresaria barranquillera no deja de captar la atención tanto de los medios como de sus miles de fans en redes sociales, pues además de entretener a muchos con sus habituales contenidos, en los últimos días no ha dejado de ser tendencia debido al peligroso ataque con arma de fuego del que fue víctima.

Todo sucedió el pasado viernes 6 de mayo en la vía San Onofre, Sucre, mientras regresaba de su “pre luna de miel” junto a su esposo Felipe Saruma, la cual tuvo lugar en una paradisiaca playa de Coveñas, pues en el camino sujetos armados se interpusieron en su camino lanzando numerosos disparos, los cuales por fortuna lograron esquivar.

Según las primeras versiones que se conocieron por parte de uniformados de la Armada Nacional, en el hecho varios proyectiles impactaron el vehículo de la influenciadora quien iba como copiloto, no obstante, varios de ellos estuvieron muy cerca de herirla tanto a ella como a sus acompañantes.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron detalles sobre presunto atentado

Posteriormente la misma Andrea compartió algunas imágenes en las que se evidenció la gravedad de los hechos, pues no sólo su camioneta (la cual en ese momento era conducida por su hermana Fairuz) tuvo impactos de bala, sino también su computador portátil e incluso su ropa, lo cual dio a entender que estuvo a pocos centímetros de resultar herida.

Las imágenes y por supuesto tan preocupante noticia rápidamente comenzaron a acaparar los titulares de los principales medios nacionales, en los que la mayoría relacionó el ataque con el Paro Armado que había anunciado anteriormente el ‘Clan del Golfo’, el cual se dio tras la extradición de su máximo jefe, Dairo Antonio Úsuga, más conocido como alias ‘Otoniel’, pues miembros de dicho grupo armado llevaron a cabo numerosas acciones violentas en al menos 10 departamentos del territorio, entre ellos Sucre.

¿Quiénes son los culpables?

Poco tiempo después y ante la difusión de dicha información, su esposo apareció a través de historias para dar algunas declaraciones al respecto, en donde afirmó que no se habían manifestado frente al tema dado que ahora mismo hay una investigación en curso, por lo cual no se puede asegurar quien realmente está detrás del ataque.

De igual forma expresó que ante este tipo de situaciones que ocurren en el país aparecen algunos delincuentes que se aprovechan de las circunstancias para cometer sus delitos y quedar impunes, pues sus actos muchas veces son atribuidos a otras organizaciones delictivas, como en este caso, el ‘Clan del Golfo’.

Finalmente dio un parte de tranquilidad afirmando que todos se encontraban bien y recalcando que hay una investigación en curso. Además afirmó que aún estaba en shock, pues el susto de lo que le ocurrió a su esposa fue indescriptible.

Su esposa también se pronunció al respecto

Al igual que Saruma, la barranquillera aprovechó sus historias en Instagram para compartir un corto mensaje en el que le agradeció a sus seguidores por permanecer muy al pendiente de la situación, no obstante, esto no fue lo único que dijo,.

En el corto mensaje la reconocida figura afirmó que dentro de las investigaciones que adelantan las autoridades, se encuentran algunas personas quienes ayudarían a esclarecer si fue algo al azar o un ataque personal, úes se conoció que hubo quienes estuvieron siguiendo su pista.

Igualmente en primicia la creadora de contenidos habló de lo sucedido con el programa de entretenimiento ‘La Red’ en donde contó todo lo ocurrido en detalle.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button