Lowe León lanzó graves acusaciones contra 'La Valdiri' y ella le respondió - Vibra
ActualidadFamosos

Lowe León lanzó graves acusaciones contra ‘La Valdiri’ y ella le respondió

A través de sus redes, nuevamente Lowe León lanzó graves acusaciones contra ‘La Valdiri’ y ella le respondió muy a su estilo. ¡Parece que la polémica continúa!

Por estos días la popular influenciadora y su esposo, el reconocido creador de contenidos Felipe Saruma, se encuentran muy felices disfrutando de las mieles del amor luego de que juntos llegaran al altar el pasado 16 de abril, pues luego de mantener su relación en secreto durante un largo tiempo finalmente le gritaron al mundo lo enamorados que están el uno del otro.

En definitiva la barranquillera se encuentra pasando por su mejor momento a nivel sentimental, sin embargo, parece que no todo es color de rosa, pues nuevamente se convirtió en blanco de ataques de parte de su ex pareja, el cantante Lowe León, quien recientemente le envió varios mensajes a manera de indirecta en donde incluso llegó a acusarla de “practicar brujería”. ¿Cómo así?

Lowe León lanzó graves acusaciones contra ‘La Valdiri’ y ella le respondió

Todo se originó varios meses atrás luego del nacimiento de la pequeña Adhara, pues el artista se convirtió en blanco de todo tipo de ataques y malos comentarios de parte de los seguidores de la barranquillera, quienes lo cuestionaban principalmente “por no cumplir su roll de padre con la pequeña”.

Ante esto el cantante decidió manifestarse a través de sus redes sociales en donde, sin nombrar a la también empresaria, arremetió en su contra calificándola de “mentirosa” y acusándola de no permitir realizar una prueba de paternidad con la pequeña, pues dio a entender que dudaba de que fuera su hija sugiriendo que en ese entonces la barranquillera sostenía un romance a escondidas con Saruma.

En su momento, ‘La machi’ le respondió de la misma forma recomendándole enfocarse en su nuevo presente junto a su esposa y el bebé que estaba en camino, pues ella estaba perfectamente con su pequeña y no necesitaba demostrar nada.

Parecía que todo había terminado entre Valdiri y León, pero no fue así

Por un tiempo las aguas se calmaron y no hubo más enfrentamientos, no obstante, las cosas no quedaron ahí. Pues recientemente, luego de que se difundiera la entrevista que concedió la barranquillera para la Revista Vea (en donde finalmente la influenciadora dio a conocer la fecha en la que ella y su ahora esposo iniciaron su relación) se avivó la discusión.

Pues tal parece que el artista no estuvo de acuerdo con algunas de las declaraciones de Valdiri, por lo que a través de historias lanzó duros ataques en su contra en donde llegó a pedirle que dejara “la brujería”. ¡OMG!

“Nuevamente la historia mal contada por caperucita, estamos en la sociedad en donde si se ataca a una mujer, entonces uno es de lo peor pero cuando arremeten contra ti, entonces uno, si debe ser caballero y quedarse callado. Le prometiste a Dios dejar la brujería atrás para ser una nueva persona y tienes tatuado eso en tu cuerpo. Haz honora tu palabra y compromiso.”

Además, afirmó que la barranquillera ha tratado por todas las vías de hacer cerrar sus redes y “acabar con su carrera” pero no lo ha logrado:

“No te cansas de pasar por encima de las personas. Si no fui para ti (La famosa, apoteósica y “Millonaria”): Entonces “Te acabo” has querido acabarme por todos los medios posibles pero los que caminamos por el sendero de luz estamos blindados contra la oscuridad. OSCURIDAD QUE AÚN TE PERSIGUE.”

La respuesta de ‘La Valdiri’

Aunque muchos esperaba una reacción mucho más “agresiva” lo cierto es que la influenciadora lo tomó con mucho sentido del humor, pues muy a su estilo le respondió que la brujería solo estaba en boca de quienes la conocían y que esto no estaba en su vida ya que estaba con Cristo en su corazón.

Además, sugirió que sus nuevos ataques sólo serían una forma de llamar la atención para el lanzamiento de una nueva canción, por lo que le dijo que si necesitaba impulso, se lo podría dar como lo ha hecho con otros artistas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button