Famosos

Andrés Cabas habló de Johanna Bahamón y fue conmovedor

En una reciente entrevista, Andrés Cabas habló de Johanna Bahamón, la relación que tienen de separados y cómo solucionan los problemas.

Recordemos que este par de famosos fueron pareja por unos cinco años (entre 2004 y 2009) y fruto de ese amor nació Simón, quien llegó al mundo en el año de 2008.

View this post on Instagram

Te amo y me haces mucha falta Simon!

A post shared by CabasMusica (@cabasmusica) on

Cualquiera que haya tenido que separarse con hijos de por medio, sabe que la relación posterior está llena de desafíos y dificultades; no importa qué haya pasado, los niños los unirán durante toda la vida.

Y aunque este proceso no ha sido fácil para ninguno, sus seguidores se sorprenden al ver en las redes sociales cómo se llevan de bien, lo que no es común en los separados.

Andrés Cabas habló de Johanna Bahamón y su relación actual

“Es una gran madre y siempre hemos sido muy amigos. La gente se sorprende del cariño que nos tenemos, pero me parece muy triste que no entiendan que el amor después del amor es muy valido”.

Expresó Cabas en entrevista con RCN

Además, agregó que, a pesar de lo lindos que se ven en las redes, no todo es perfecto, pues como todo el mundo tienen discusiones y diferencias en distintos temas.

¿Cómo lo solucionan? Simplemente se ponen de acuerdo en que no están de acuerdo.

¿Qué opinas de esta táctica para llevarse bien con el papá (o la mamá) de tu hijo (o hijos)?

Finalmente, hay que aclarar que ella tiene una nueva familia; está casada con el corredor de bolsa Juan Manuel Salazar, con quien tiene una niña, Mía, y otra nena a la que apadrinan, Evelyn.

Foto de esta pareja de famosos

También recordemos que ella se retiró de la actuación para dedicarse a trabajar por las personas que están privadas de la libertad en Colombia, lo que la llevó a ganarse el Premio Cafan a la Mujer 2020.

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en las redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close