Famosos

Andrés Calamaro fue abucheado durante concierto en Medellín

En pleno show que realizó en la plaza de toros La Macarena, Andrés Calamaro fue abucheado, pues realizó un comentario que molesto a varios asistentes.

Andrés Calamaro es uno de los mayores exponentes del rock en español, pues por más de una década ha puesto vibrar a miles de personas con éxitos como Flaca, canción que reversionó junto a Alejandro Sanz, en el año 2021.

Sin embargo, el cantante argentino ha protagonizado varias polémicas que han dado mucho de qué hablar. De hecho, en una oportunidad Andrés estuvo en el ojo del huracán porque, a través de su Twitter, sugirió que debía acabarse con la vida de algunos periodistas. ¡OMG!

Y en los últimos días, Calamaro tuvo que sufrir el rechazo de algunos de sus fanáticos colombianos, pues dio una controversial opinión en pleno concierto que indignó a más de uno.

Por apoyar las corridas de toros, Andrés Calamaro fue abucheado en su show de Medellín

El pasado 22 de octubre, Andrés Calamaro se presentó en La Plaza de Toros La Macarena, en Medellín. El show hizo parte del Tour 22 que se adelanta por Latinoamérica y cientos de personas se reunieron para escuchar los mejores éxitos del artista.

Pero, durante la presentación, Andrés manifestó su apoyo a las corridas de toros y sugirió que deberían implementarse nuevamente en la ciudad antioqueña, donde hace varios años se prohibieron; y en todas las plazas de Colombia.

“Ojalá La Macarena vuelva a estar llena de toros y todas las plazas de Colombia también”.

Aseguró Andrés Calamaro en su concierto.

Las declaraciones del intérprete de Loco molestaron a varios de los espectadores, por lo que en medio de abucheos y gritos rechazaron las palabras de Andrés. No obstante, él continuó con su show y minutos después ofreció excusas de una forma bastante particular.

“¿Cierto que seguimos siendo amigos?, qué vivan los veganos de Medellín, qué vivan los animalistas de Medellín”

Dijo Andrés Calamaro en su concierto.

Cabe destacar que, el cantante argentino siempre se ha mostrado como un amante de la práctica del toreo.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button