Famosos

Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro en un concierto

Parece que la tusa eterna también la viven los famosos. Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro en un concierto.

El fallido romance entre Andy Rivera y Lina Tejeiro no deja de llamar la atención. Uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos meses es cómo se encuentra emocionalmente el intérprete de Monumento, ya que varios creen que estaría despechado por la nueva relación que su ex tiene con el creador de contenido, Juan Duque.

Tanto se ha especulado al respecto que incluso se ha dicho que Andy le ha enviado varias indirectas a Lina por su romance actual y que le dedicó su más reciente canción: Te perdí, la cual habla de lo difícil que es aceptar una ruptura amorosa.

Y estas teorías aumentaron hace unos días, ya que Rivera dijo unas palabras en pleno concierto que dieron a entender que aún no ha pasado la página con la actriz.

Con unas fuertes palabras, Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro en un concierto

El pasado 16 de octubre, Andy Rivera se presentó en Acacias, Meta y antes de comenzar a cantar Te Perdí, habló de lo mucho que a veces cuesta olvidar un amor. Pero, lo que llamó la atención de varios asistentes fue que confesó que compuso la letra de la canción pensando en una persona que proviene de ese departamento.

“Esos acordes me hacen pensar en alguien que es de por aquí, del Meta, ustedes saben que en el colegio nunca nos enseñaron a perder, ¿sí o no? Esa materia hizo falta y por eso de adultos como que sufrimos el doble cuando tenemos que enfrentar la pérdida de un ser querido, la pérdida de un amor; eso me hizo pensar en esta canción”.

Afirmó Andy Rivera en un concierto.

Tras las declaraciones, muchos asistentes aseguraron que las palabras del cantante urbano serían la confirmación de que su más reciente éxito es una dedicatoria para su ex, pues recordemos que Lina Tejeiro es de Villavicencio.

Además, la situación también ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. Varios internautas afirman que Andy Rivera tiene una tusa eterna por la actriz. Pero, otros creen que solo es una estrategia de marketing para impulsar su carrera musical.

“Andy aún enamorado de Lina después de tanto tiempo”

“Nadie le cree su tusa, está buscando marketing”

“Tenía que verla con otro feliz para que le diera la tusa de perderla 😂”

“Puro marketing”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿consideras que Andy Rivera recordó a Lina en su concierto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button