Famosos

Andy Rivera recordó viejos momentos de su vida y no incluyó a Lina Tejeiro

En redes sociales, Andy Rivera recordó viejos momentos de su vida y varios internautas creen que estaría dejando en el olvido su historia de amor con Lina Tejeiro.

La fallida relación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar, pues desde que la actriz comenzó un nuevo romance con Juan Duque, se han generado todo tipo de rumores. Entre ellos que el intérprete de Qué rico repetirlo estaría bastante despechado, tanto así que le habría dedicado uno de sus más recientes éxitos, Te perdí.

Muchos se preguntan cómo está el corazón de Andy porque para nadie es un secreto que vivió un romance bastante intenso con Lina. Incluso, la actriz reveló a principios de este año que habían intentado estar juntos en más de una ocasión, pero que no funcionó.

View this post on Instagram

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera)

Andy Rivera recordó viejos momentos de su vida, pero sin Lina;¿pasado pisado?

Pues al parecer, Andy Rivera habría dejado en el olvido su romance con Lina, ya que a través de sus redes sociales desempolvó el baúl de los recuerdos y compartió algunos momentos de su vida junto a su hija, su padre, y diferentes personalidades como Maluma y Farina.

Pero, lo que llamó la atención de más de uno, es que ni por las curvas apareció su ex. Por lo que muchos creen que Rivera ya pasó la página. Sin embargo, otros creen que está bastante afectado porque Tejeiro tiene un nuevo amor, ya que escribió un curioso mensaje en una de las publicaciones.

“Yo he sentido el amor, sé que existe porque sé que hay un montón dentro de mí, he sido muy feliz, he sido siempre agradecido, siempre he admirado el simple hecho de estar vivo, he sido consciente de todas las bendiciones, personas únicas y maravillosas que me rodean, sé que soy super fuerte y voy a volver a ser quién era”.

Aseguró Andy Rivera en su Instagram.

Cabe destacar que, Andy Rivera no se ha pronunciado públicamente para confirmar o desmentir la larga lista de rumores que se han generado sobre él, Lina y su nuevo novio. Por el contrario, la actriz sí ha hablado abiertamente del tema, y de hecho explicó algunas de las razones por las que ella y Rivera pusieron fin a su relación.

Y tú, ¿crees que Andy ya dejó en el pasado su relación con Lina Tejeiro? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button