ActualidadFamosos

Andy Rivera se refirió al conmovedor video de Lina Tejeiro

A través de historias, el cantante Andy Rivera se refirió al conmovedor video de Lina Tejeiro. Parece que no le gustó mucho.

Cabe recordar que la actriz abrió su corazón y a través de una transmisión en vivo confesó las razones por las que su relación con el cantante llegó a su fin.

Andy Rivera se refirió al conmovedor video de Lina Tejeiro

Recientemente, la protagonista de La ley del corazón Lina Tejeiro dejó a sus seguidores consternados y muy conmovidos con las confesiones que hizo respecto al fin de su relación con Andy Rivera.

En la grabación, la actriz manifestó que a pesar de buscarlo e intentarlo una vez más, para el cantante fue muy difícil superar el daño que la artista le había hecho, por lo que decidió romper definitivamente.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Esto detonó toda una ola de reacciones por parte de los internautas. Muchos demostraron su apoyo hacia Tejeiro, mientras que otros decidieron escribirle a Andy en busca de una respuesta… ¡Y lo consiguieron!

Pues en las últimas horas el intérprete de Alguien me gusta se refirió al tema a través de historias de Instagram, diciendo:

“Quiero que sepan que soy muy consciente de que muchos quieren saber de lo que estoy pensando, qué opino frente al tema que todos sabemos. Estoy más que dispuesto a abrirles mi corazón, hablar de lo que tenemos que hablar, ya es más que justo. Me parece que todo tiene un momento indicado, que a veces hablar y salir en caliente tal vez no es la mejor decisión…”

Andy Rivera en Instagram.

Además de esto, el cantante aseguró que por estos días de cuarentena se encuentra trabajando en su nuevo lanzamiento y su videoclip, lo cual ha sido un gran reto.

Y a ti, ¿qué te parecen las declaraciones del cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close