Famosos

Angélica Blandón publicó atrevido topless durante la cuarentena

Durante el aislamiento preventivo, la reconocida actriz Angélica Blandón publicó atrevido topless. ¡Qué cuerpazo!

La actriz no ha sido la única que ha alborotado las redes en los últimos días con su sensual figura. Recientemente, la modelo trans Mara Cifuentes publicó unas fotografías con las que dejó a sus seguidores ¡sin aliento!

Angélica Blandón publicó atrevido topless en redes sociales

Angélica Blandón ha sido catalogada por varios años como una de las mujeres más sensuales y talentosas del cine y la televisión nacional, ¡y no es para menos!

Desde su actuación en producciones como Paraíso Travel o Las muñecas de la mafia, se ganó el corazón de sus seguidores con su indiscutible belleza, la cual registra constantemente a través de Instagram.

A pesar de que la parerirana no acostumbra publicar imágenes en las que aparezca ligera de ropa, recientemente compartió una fotografía con la que sorprendió a muchos.

En la instantánea, la cual fue tomada por el fotógrafo Lucas Cristo, la actriz aparece luciendo nada más que una diminuta tanga, la cual deja ver su despampanante figura.

Lo curiosos de la imagen es que un pequeño emoji de papas fritas cubre uno de sus senos, evitando la censura de la plataforma.

La imagen estuvo acompañada de un corto mensaje de Blandón, quien invita a sus seguidores a quedarse en casa y respetar la cuarentena.

Los internautas no perdieron tiempo en llenar la publicación de halagos; incluso algunos se preguntaron si la actriz se había realizado un aumento de busto.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la foo de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close