Famosos

Mara Cifuentes cautivó a sus seguidores con sensual topless

La modelo Mara Cifuentes cautivó a sus seguidores con sensual topless. ¡Los dejó a todos boquiabiertos!

Anteriormente, la exparticipante del reality La Agencia causó revuelo en redes sociales al hacer un sujestivo comentario en una de las fotos de Maluma. ¿Será que le tiene ganas?

Mara Cifuentes cautivó a sus seguidores con sensual topless

La reconocida modelo trans Mara Cifuentes, ex participante del reality del Canal Caracol La Agencia, nuevamente se robó la atención de sus seguidores.

Esta vez, la paisa aprovechó el aislamiento preventivo para compartir una serie de fotografías a través de su cuenta oficial en Instagram con las que le quitó el aliento a más de uno.

View this post on Instagram

Parchanzas

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

En ellas aparece posando de diferentes formas cubriéndose con nada más que una diminuta tanga negra, la cual expuso por completo su increíble y tonificada figura.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 55 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores quienes destacan que su belleza es inigualable.

“I like your body. ¡Eres hermosa, valiente y única!”, “Realmente es muy bella”, “Amiga rahh, ¿que se siente ser diosa griega?”.

Seguidores de Mara Cifuentes en Instagram

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotos de Mara Cifuentes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close