Famosos

¡Anuel y Yailin anunciaron que serán padres y ya tienen varios meses de embarazo!

En redes sociales, Anuel y Yailin anunciaron que serán padres. Se lo tenían bien guardado porque la esposa del cantante ya tiene una gran barriguita. 

Emmanuel Gazmey y Jorgina Guillermo (Anuel AA y Yailin La más viral) se casaron a principios de junio de este año; sin embargo, en los últimos meses comenzó a especular que se habían separado, pues lo cierto es que la pareja se distanció de las redes sociales y dejó de compartir fotos de su relación, lo cual era muy característico de ellos. 

Incluso, llegó a decirse que estaban atravesando una crisis matrimonial que no tendría arreglo. Pero después de un largo tiempo, Yailin y Anuel reaparecieron con una noticia que dejó en claro que la llama del amor está más viva que nunca. 

Anuel AA y Yailin anunciaron que serán padres de ¡una niña!

El pasado 21 de noviembre, Anuel publicó un vídeo besando a la dominicana, quien lucía un hermoso vestido blanco y una barriguita bastante pronunciada. Con las imágenes el intérprete de Nacimos pa morir confirmó que está esperando un hijo de su esposa y le dedicó unas palabras de agradecimiento por el gran regalo ser padre por tercera vez. 

“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 👹 👸🏼 HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! 👶🏽 👧🏽❤️‍🔥🥰 🥰🥰🥰 QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO 🕊🙏🏽🤍 TE AMO 💕 Yailin La más viral💍😘”.

Escribió Anuel AA en su Instagram.

Pero esto no es todo, la sorpresa fue doble porque la controversial pareja también reveló el género de su bebé. Así es, ocultaron el embarazo durante algunos meses y lo compartieron hasta la fiesta de revelación de sexo. Jorgina compartió el momento exacto en el que abren unas bengalas de papel, las cuales reflejan el color rosa. El fruto de su amor será una niña; ¡en hora buena!

De igual manera, la dominicana acompañó el clip con un emotivo mensaje. En él expresó el gran amor que siente por Anuel AA y aseguró que convertirse en madre primeriza es un sueño que siempre quiso cumplir al lado del hombre de su vida. 

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento superfeliz, la mujer más feliz del mundo 👨‍👩‍👧 No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo, ahora mismo no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo Anuel👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧”.

Escribió Yailin en su Instagram.

La noticia de la primera hija de Anuel y Yailin ha generado todo tipo de reacciones, pues para muchos fue bastante inesperada. Varios internautas les han deseado éxito con su nueva familia y otros se mostraron desconcertados porque guardaban la esperanza de que el cantante se diera una segunda oportunidad con Karol G. 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button