Famosos

Anuel y Yailin fueron vistos juntos nuevamente, ¡y de qué manera!

Bailando románticamente, Anuel y Yailin fueron vistos juntos nuevamente. Parece que la controversial pareja nunca estuvo separada.

A mediados de agosto, algunos medios dominicanos aseguraron que Anuel y Yailin se estarían separando porque aparentemente atravesaban una crisis matrimonial. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente para confirmar o desmentir el rumor de su supuesta ruptura, por lo que esta teoría ha ido creciendo.

Pues, aunque la controversial pareja no ha eliminado las fotos que tienen juntos en su cuenta de Instagram, lo cierto es que hace mucho no comparten fotografías de su relación, lo cual era algo que los caracterizaba.

A pesar de las especulaciones, parece el artista urbano aún está disfrutando de las mieles del amor con Yailin, quien en los últimos meses anunció que tomaría acciones legales contra quienes inventaran chismes de su vida privada.

Anuel y Yailin fueron vistos juntos nuevamente; ¿Se acabaron los rumores de su supuesta separación?

En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a Anuel bailando románticamente con la dominicana. Aún se desconoce la fecha de la grabación. Sin embargo, varios internautas aseguran que sería reciente por el color de cabello que luce Yailin, pues sería su tono actual.

Como era de esperarse, el clip desató todo tipo de opiniones divididas. Para algunos las imágenes demuestran que Anuel AA nunca puso fin a su relación con Yailin y otros afirman que la controversial pareja sí terminó, pero que se estarían dando una segunda oportunidad.

“Callando bocas, qué viva el amor”

“Ellos nunca terminaron”

“Si ellos son felices, qué importa”

“Esos se abandonaron y volvieron a mí no me engañaron 😂”

“Yo creo que terminaron y volvieron”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button