Ariadna Gutiérrez y Daniela Ospina, unidas en un nuevo negocio | Vibra
ActualidadFamosos

Ariadna Gutiérrez y Daniela Ospina, unidas en un nuevo negocio

La belleza está más unida que nunca en esta época de pandemia y Ariadna Gutiérrez y Daniela Ospina nos presentan su nuevo proyecto.

La unión de estas dos mujeres se dio mientras estábamos confinados por culpa de la pandemia, algo que nos afectó a todos en el mundo.

La ex Virreina Universal de la belleza contó durante una entrevista que este proyecto nació para motivar a sus seguidores a practicar ejercicio en casa.

Además, confesó que durante el confinamiento perdió la motivación por ejercitarse, se subió de peso y hasta le salieron estrías.

¿Cómo se llama el nuevo negocio de Ariadna Gutiérrez y Daniela Ospina?

La plataforma online se llama “Train 4 Live” y es un lugar en el que se pueden seguir rutinas de ejercicios desde cualquier lugar del mundo.

Quienes hacen parte del grupo de asesores son Ariadna y Daniela entre otros profesionales que apoyan y hacen parte del proyecto.

Daniela Ospina nos tiene acostumbrados a sus rutinas de ejercicios que comparte en sus redes sociales.

Por el contrario, a Ariadna siempre la hemos visto en sus redes sociales modelando o en pasarelas.

Para nadie es un secreto que el encierro nos llevó al sedentarismo, la imposibilidad de salir incluso a caminar ¡nos dejó fuera de forma!

Foto de Ariadna Gutiérrez y Daniela Ospina en el gimnasio

Ariadna compartió tres claves que le han funcionado para recuperar su estado físico y espiritual: una buena alimentación, dormir bien y estar al lado de personas que apoyen tu rutina.

¿Y tú sigues alguna rutina de ejercicios en casa? En nuestro Instagram tenemos también algunas rutinas muy prácticas y sencillas para ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button