Famosos

Así es como Carmen Electra tiene semejante cuerpazo

Esta actriz, famosa por películas paródicas como Casi 300, Scary Movie y Disaster Movie, ha logrado mantener su cuerpazo gracias a una forma de ejercitarse muy particular… 

La cantante, modelo y actriz Carmen Electra es toda una mamacita. Tiene un cuerpazo envidiable para estar ya en el cuarto piso y lo mantiene gracias a una rutina que combina aeróbicos con striptease. 

CarmenElectra Pizza 1

Precisamente ella ha desarrollado un programa completo de ejercicios alrededor de esta loca idea, que mezcla el baile erótico con la actividad aeróbica. Carmen ha publicado 5 DVD con sus rutinas, que prometen ser debajo impacto pero ideales para moldear un cuerpo escultural, como el suyo. Nos pusimos a buscar en Youtube y encontramos una pequeña muestra de su propuesta:

Ver Video

¿Fácil, no? Parece una manera divertida y sensual de ponerse en forma, sin embargo ella aún tiene otros tips para mantener semejante cuerpazo, según han publicado varios medios estadounidenses:

  • Si estás pensando todos los días ‘tengo que ir al gimnasio’ y ‘tengo que perder peso’, y eso es lo único que piensas y te obsesiones con eso, no es saludable
  • Tienes que encontrar lo que funciona para ti, pues cada persona es diferente
  • Tomar una taza de té verde antes de ir al gimnasio me da energía
  • Entre comidas prefiero comer snacks como galletas o tortas de arroz saladas

Comparte esta nota con tus amigas que están luchando con algunos kilitos de más, ¡quedarás como una reina!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close