5 snacks para la oficina con menos de 200 calorías | Vibra
Bienestar

5 snacks para la oficina con menos de 200 calorías

A veces la dieta no te funciona por culpa de los snacks que comes cuando estás en la oficina. Te damos 5 opciones de menos de 200 calorías cada una… ¡Comparte!

Estás a dieta, cuidando estrictamente todo lo que comes en el desayuno, almuerzo y comida; te han indicado que comas cada 3 horas, por lo que llevas snacks a tu oficina, pero, ¿sabes si ellos son los que te impiden adelgazar? Si en tu lonchera incluyes barras energéticas, galletas y paquetes, pueden ser estos los culpables de sabotear tu dieta, según explicó al portal PopSugar la nutricionista Julie Upton. 

ComeGalletas 

La experta recomienda 5 snacks de menos de 200 calorías, con los que tus planes de adelgazar estarán más cercanos de hacerse realidad:

Manzana con mantequilla de maní: 185 calorías

Pela y corta en trozos grandes media manzana (para que no se te oxide tienes que rocearla con zumo de limón) y vierte en la coquita más chiquita que tengas una cucharada de mantequilla de maní. Unta cada trozo de fruta con el aderezo, ¡y verás la delicia!

ManzanaMantequillaMani 

Fresas con queso campesino: 150 calorías

Mezcla 1 taza de fresas cortadas en tajadas con media taza de queso campesino (u otro bajo en grasa) cortado en cuadritos pequeños…

FresaQueso 

Ciruelas pasas: 100 a 150 calorías

Con media docena de ciruelas pasas te recargarás de energía mientras consumes fibra…

CiruelasPasas 

Mandarina: 150 calorías 

Una mandarina pequeña es un dulce de la naturaleza, que además de aportar fibra y vitamina C a tu organismo, ¡es deliciosa!

Mandarina 

Zanahoria y crema agria: 170 calorías

Corta una taza de zanahorias en bastoncitos; aparte, en una coquita pequeña pon 2 cucharadas de crema agria o sour cream. Unta cada trozo de este vegetal en el dip… ¡Mmmm!

ZanahoriaCremaAgria 

Ayuda a tus amigas que también quieren adelgazar compartiendo con ellas estos 5 snacks para la oficina con menos de 200 calorías, ¡te adorarán! 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button