Así es la vida de los hijos de Pablo Escobar — Vibra
Famosos

Así es la vida de los hijos de Pablo Escobar

Los hijos de Pablo Escobar viven hoy en día vidas totalmente diferentes a lo que estaban acostumbrados cuando eran pequeños.

Juan Pablo Escobar Henao y su hermana Manuela Escobar Henao tenían 16 y 9 años respectivamente cuando fue abatido el máximo capo del narcotráfico en hechos que ocurrieron en 1993. Sin lugar a dudas, la vida le dio un giro a los hijos de Pablo Escobar y mientras uno prefirió ser bastante visible en redes sociales, la otra prefirió el total anonimato.

La vida de los hijos de Pablo Escobar

Muchas historias se han tejido en torno a la vida de los dos hijos de Pablo Escobar, hay varios mitos que persiguen la realidad de los herederos del capo. Lo cierto es que ambos tomaron rumbos diferentes, Juan Pablo se cambió el nombre por cuestiones de seguridad cuando murió su padre a Juan Sebastián Marroquín Santos. Además, tomó la decisión de alejarse del mundo criminal y hacer una vida diferente, por lo que empezó a hacer diferentes libros donde cuenta varios detalles de la vida de su padre y que se encarga de promocionar constantemente en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Pablo Escobar Henao (@juanpabloescobarhenao)

En Argentina, se ha desempeñado como arquitecto, diseñador industrial, escritor, pacifista y conferencista. También ha escrito libros como “Pablo Escobar, mi padre: Las historias que no deberíamos saber” y “Pablo Escobar In Fraganti: Lo que mi padre nunca me contó” así como documentales como “Pecados de mi padre” y “Escobar al descubierto“.

Manuela por el contrario ha llevado una vida completamente diferente a la de su hermano mayor, ella tenía apenas 9 años cuando murió el capo. Por cuestiones de seguridad, las autoridades de Colombia también decidieron cambiarle el nombre a Juana Manuela Marroquín Santos. Aunque se sabe que también vive en Argentina, la joven nunca ha querido ser una figura pública como lo afirmó su hermano “Mi hermana NO es una persona pública, disfruta de su privacidad y de tener el privilegio de llevar una vida normal. No le debe nada a nadie y vive tranquilamente alrededor nuestro y de los que la queremos”.

Foto de Manuela Escobar
Foto de Manuela Escobar en la actualidad

Y tú, ¿conocías la vida que llevan hoy en día los hijos de Pablo Escobar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button