Famosos

Así fue el reclamo de la ex de Jessi Uribe a Paola Jara

La novela entre la ex de Jessi Uribe y Paola Jara no para, desde que Sandra Barrios decidió hablar de la relación que mantenía con el cantante de música popular muchas cosas han pasado.

Según contó la misma Sandra, ella descubrió que Jessi estaba enamorado de Paola asegurando que se encontraba confundido, razón por la que tomó la decisión de escribirle a Jara.

Aunque no fue a la única que contactó, después de leer algunos chats en el celular del cantante, ella confrontó a la mamá de Jessi, a Jessi, a Paola, incluso a la expareja de Paola el compositor Iván Calderón.

Sandra Barrios en una entrevista con “Lo Sé Todo” confesó que todo esto lo hizo llevada por la rabia.

Así fue el reclamo de la ex de Jessi Uribe a Paola Jara

“Le escribí a Paola, diciéndole que cómo iban a dañar mi hogar. Le envié varias fotos, porque yo consideraba que mi hogar era un hogar bonito”.

Sandra Barrio al Canal 1

Ella también dio a conocer la respuesta que Paola le dio: “Esa noche [Paola] no me contestó, y al día siguiente me dijo: ‘Yo con su marido no tengo nada’”.

https://www.instagram.com/p/BWobTTVHf7H/

Hasta ahora Paola y Jessi no se han referido al tema, ni siquiera en sus redes sociales, mientras que el Canal 1 sigue mostrando detalles de la entrevista que le hizo a Sandra.

Por lo pronto, Jessi y Paola siguen disfrutando de las mieles del amor, pues su relación ya salió a la luz pública, la pregunta es si ellos están saliendo hace rato o lo hicieron después de la separación de Jessi y Sandra.

Te queremos preguntar si tú alguna vez has estado en la posición de Sandra y has tenido que llamar a “la otra” para confirmar una traición, ¿está bien o mal? Opina en los comentarios.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button