Famosos

Paola Jara y Jessi Uribe se comprometieron, ¿será muy pronto?

El programa de farándula “Lo sé todo” aseguró en su más reciente emisión que Paola Jara y Jessi Uribe se comprometieron y aunque hace poco confirmaron su relación, muchos piensan que van muy rápido.

paola-jara-y-jessi-uribe-se-comprometieron-lo-se-todo

Según Ariel Osorio presentador del programa que se emite en el Canal 1, alguien le confirmó con una llamada anónima el supuesto compromiso de los cantantes.

Así fue como Paola Jara y Jessi Uribe se “comprometieron”

Entre los detalles, el presentador comentó que el momento sucedió antes del viaje de Jessi Uribe al exterior y en un restaurante al norte de Bogotá.

Más allá de que la noticia sea cierta o no, durante el programa de Vibra en las Mañanas quedó abierta una pregunta y es si ellos van muy rápido o es parte de otra estrategia comercial y musical.

Desde que Paola Jara y Jessi Uribe grabaron la canción “Como si nada” empezaron las especulaciones sobre si ellos estaban saliendo juntos.

Como consecuencia de sus muchas apariciones juntos, sus respectivas relaciones llegaron a su fin, la de Jessi con Sandra Barrios y la de Paola con Iván Calderón.

Recientemente y después de su llegada de Cancún, los dos cantantes confirmaron su relación, incluso Jessi lanzó la canción “La culpa”, la que muchos consideran que es una canción dedicada a su expareja.

Sin entrar a juzgar a ninguno de los dos, porque seguramente cada uno de nosotros ha tenido una relación muy compleja te queremos preguntar:

¿Cuánto tiempo crees que debe pasar en una relación para hacer un compromiso formal?, ¿será que el sentimiento es real o lo hacen solo por ser más populares?

Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Canal1

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close