Famosos

Así fue la polémica salida de Sara Corrales en MasterChef Celebrity

Sara Corrales no guardó más silencio y explicó las verdaderas razones que la hicieron retirarse del programa del Canal RCN.

Para nadie es un secreto que la actriz era una de las participantes que más se destacaba en MasterChef Celebrity. Aunque en un principio Sara aseguró que no tenía idea sobre temas de cocina, más tarde comenzó a hacerse notar frente a los demás participantes.

Sin embargo, de un momento a otro dejó de aparecer en el reality y de inmediato sus seguidores más fieles se inquietaron por saber qué le había ocurrido. En un principio el programa informó que Sara tenía problemas de salud y por eso se había ausentado de las grabaciones, pero luego aseguraron que definitivamente la actriz debía retirarse de la competencia por problemas personales.

Ante esas afirmaciones, Sara apareció en sus redes sociales y explicó con más detalles la razón que le había impedido continuar en MasterChef Celebrity. La actriz aseguró en un video que durante dos meses no lograba descansar lo suficiente, pues entre las grabaciones y sus clases personalizadas de cocina se cargó de estrés lo que le causó un brote en el rostro y una alergia en los ojos.

Además, en medio de la publicación aprovechó para mandar una indirecta a sus compañeros en donde mencionó “El desgaste, más el estrés de la competencia, más algunas malas energías que habían por ahí hicieron que me empezara una alergia, una cosa terrible”. Sin embargo, aprovechó para agradecer al canal, al director, al productor, a algunos participantes que sí estuvieron pendientes de su salud y por supuesto a sus seguidores que querían que regresara al programa.

¿Qué tal la razón por la que Sara Corrales tuvo que salir de Masterchef Celebrity?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close