Así luce una modelo talla grande sin Photoshop | Vibra
Famosos

Así luce una modelo talla grande sin Photoshop

La modelo talla grande, Ashley Graham, fue portada de una célebre revista deportiva… ¡Completamente al natural!

Ashley Graham, la talentosa modelo estadounidense, nos sorprendió esta vez haciendo parte de una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated Swimsuit. En esta ocasión, el photoshoot tuvo lugar en las paradisíacas islas Fiji, en el sureste asiático. 

Foto de Ashley Graham

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad de 33 años, quien además es mamá de un adorable bebé, lució un cuerpazo, presumiendo a sus seguidores una sexy sesión de  fotos sin ningún tipo de retoques ni modificaciones, derrochando sensualidad y belleza natural.

La activista del movimiento ‘body positive’, nos enseña su hermosa figura sin tapujos, ni cuidado por los estereotipos de belleza impuestos desde el siglo pasado, orgullosa de sus “imperfecciones”.

Vibra también con:

Foto de Ashley Graham

Sports Illustrated en 2016, puso a una modelo de talla grande, a Ashley, en su portada por primera vez. Ese no es su único logro histórico, además hizo parte del panel de jueces del exitoso concurso y programa televisivo America ‘s Next Top Model. También rompió paradigmas al estar en la portada de la primera edición de British Vogue en el año 2017.

¿Qué opinas? Cuéntanos lo que opinas en la sección de comentarios de esta nota, ¡y comparte si piensas que la belleza no tiene talla!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button