Famosos

Modelo de talla grande de Victoria’s Secret causa sensación

Llegó el momento que nunca pensábamos que iba a llegar: fue presentada en público la primera modelo de talla grande de Victoria’s Secret, ¿cómo te parece?

Aunque la lencería de esta casa de moda es una de las más hermosas y deseada por las mujeres, esta marca también es blanco de críticas por sus “ángeles”, modelos perfectamente delgadas y sin curvas.

Foto de 2 modelos de Victoria's Secret en vestido de baño ropa interior color rojo

Conoce a la nueva modelo de talla grande de Victoria’s Secret

Pues por primera vez que esta compañía hace cambios en su casting para incluir a una modelo de talla grande. Se trata de la influencer Ali Tate, una joven estadounidense de talla 14.

Foto de Ali Tate la modelo talla grande victoria's Secret

Ella hace parte de una nueva colección que está lanzando en colaboración con BlueBella, una marca de lencería del Reino Unido llamada Bluebella for VS y que incluye prendas para todas las tallas.

Foto de 4 modelos de Victoria's Secret con ropa interior color negro

“Nunca esperé que iba a ver una imagen mía al lado de las modelos que he admirado desde que era una niña. Se siente increíble. Me siento en la cima del mundo”.

Dijo Cutler a E! Entertainment.
Foto de Ali Tate con ropa interior de encaje color negro

De esta forma, una de las marcas más prestigiosas de ropa interior femenina se suma a la tendencia cada vez más creciente de incluir a todos los tipos de cuerpo en el mundo de la moda.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face y compártela en tus redes, ¡a tus amigas les encantará!

Con información de People en español

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close