Famosos

Así pasa la cuarentena Carolina Cuervo, ¡en cucos!

Es literal, “en cucos”, así pasa la cuarentena Carolina Cuervo según una publicación hecha por ella misma en sus redes sociales.

La bella actriz bogotana que hizo parte del programa “Oki Doki” sorprendió a sus más de 300 mil seguidores cuando compartió una foto en blanco y negro luciendo un atuendo muy sexy.

En ella la popular “Canela” luce una lencería negra de encaje con liguero incluido, que dejó a más de uno con la boca abierta y la fotografía la acompañó con el texto, “En esta facha sencilla me la paso en la cuarentena, ¿y ustedes?

Así pasa la cuarentena Carolina Cuervo

Print de la foto en lencería de Carolina Cuervo

La fotografía se llenó rápidamente de “Me Gusta” y comentarios en los que pusieron en evidencia el origen de la instantánea, pues hace parte de una obra de teatro en la que Carolina participó.

Carolina Cuervo no acostumbra a hacer este tipo de publicaciones por lo que sus seguidores no dudaron en llenar de elogios la fotografía.

“Qué viva la cuarentena”, “Qué cuerpazo bebé”, “Igualita. Creo que así estamos todas” y “Carito por Dios…que es todo esooo😘”

Algunos de los comentarios de sus fans.

Recordemos que Carolina recientemente participó en la producción del Canal Caracol “La venganza de Analía” y en los años 90 fue compañera de las hermosas Chichila Navia y Verónica Orozco.

Y tú cómo prefieres pasar la cuarentena en casa, ¿con ropa cómoda y descomplicada o siempre bien arreglada y maquillada? Opina aquí.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button