Así se ve la "Hacienda Elizondo" en donde grabarán Pasión de Gavilanes 2 — Vibra
Famosos

Así se ve la “Hacienda Elizondo” en donde grabarán Pasión de Gavilanes 2

Desde que se conoció la noticia de que Pasión de Gavilanes tendría segunda parte, muchos temas han girado alrededor y por supuesto la Hacienda Elizondo es uno de ellos.

Mucho se ha dicho sobre la segunda parte de la exitosa novela Pasión de Gavilanes, desde conocer quienes serían sus protagonistas hasta saber en dónde se va a grabar la novela. Por supuesto, hay varias teorías pero aún no se conocen muchos detalles, lo cierto es que los fanáticos de Pasión de Gavilanes sueñan con ver nuevamente a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan ‘El Gato’ Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

¿Cómo está hoy en día la Hacienda Elizondo donde dicen se podría grabar la segunda parte de Pasión de Gavilanes?

Natasha Klauss fue una de las primeras en hablar sobre lo que sería la segunda parte de la exitosa novela, por eso cuando aseguró que se estaba negociando para que la mayor parte del elenco pudiera seguir la secuencia tras el fin de la primera parte muchos de los seguidores se entusiasmaron. La actriz que le daba vida a “Sarita Elizondo” en Pasión de Gavilanes mencionó “Las cosas están ya muy encaminadas, falta muy poquitas cositas para decir que sí, que ya es una realidad. Yo ya cerré una primera parte, lo más seguro es -salvo que pasen cosas que no estén dentro del manejo de uno-, que yo voy a estar en la segunda temporada”.

Sin embargo, saber si el elenco será el mismo no es la única duda que tienen los fanáticos de la novela, pues también se han preguntado si la “Hacienda Elizondo” volverá a ser el lugar en donde se desarrolla toda la trama y por eso algunos se han puesto en la tarea de buscar cómo se ve hoy en día este lugar. Así lo dejaron grabado en un video en donde se pueden ver las instalaciones de la primera parte de la novela.

Y tú, ¿recordabas la “Hacienda Elizondo” donde se podría grabar la segunda parte de Pasión de Gavilanes? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button