Danna García reveló qué fue lo más complicado al grabar 'Pasión de Gavilanes' | Vibra
Famosos

Danna García reveló qué fue lo más complicado al grabar ‘Pasión de Gavilanes’

Danna García es recordada por interpretar a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes, por eso la actriz reveló varias situaciones complicadas que tuvo que afrontar al grabar la novela.

La actriz se encargó de darle vida al personaje de Norma Elizondo, una de las protagonistas en la telenovela, junto al actor Mario Cimarro que interpretaba a Juan Reyes. En la famosa novela formaron la pareja preferida de los televidentes y por eso una de las más aclamadas.

¿Qué secretos reveló Danna García de Pasión de Gavilanes?

Danna García reveló que durante las filmaciones de Pasión de gavilanes, debían soportar las bajas temperaturas de la noche porque muchas escenas eran grabadas al aire libre y con un vestuario que no servía para el frío. Además, cuando se grababan escenas de pasión al aire libre debían mantenerse sin ropa frente a la cámara así se estuvieran congelando.

Sin embargo, uno de los retos más difíciles para Danna fue tener que montar a caballo, pues había sufrido un accidente precisamente con uno de estos animales y fue lo que la mantuvo en cama por casi dos semanas. Aunque en algunas oportunidades tenía que grabar las escenas a caballo, después bajaba temblando y con lágrimas en los ojos. Mientras que en otras oportunidades se montaba en los hombros de alguna persona para simular que estaba cabalgando.

Por último, la actriz fue enfática en asegurar que con sus compañeros no había camaradería y por eso durante las grabaciones siempre se sintió muy sola. Según Danna, con el único con quien hizo una verdadera amistad fue con Mario Cimarro, personaje del que se enamoraba en la novela. Sin embargo, en muchas ocasiones varias personas aseguraron que no se trataba de una amistad sino de un romance que había surgido tras las cámaras.

Y tú, ¿conocías algunos de los detalles que reveló Danna García sobre ‘Pasión de Gavilanes’? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button