Famosos

Carmen Villalobos joven: Así se veía antes de “arreglitos”

Así se veía la actriz Carmen Villalobos joven, cuando aún no se había mandado a operar la nariz. ¿Ha cambiado mucho, poquito o nada?

Ella es una de las actrices colombianas de mayor fama a nivel Latinoamérica; su doble papel en la telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso ha hecho que su nombre rompa fronteras.

Es por ello que su rostro ahora es reconocido tanto en Colombia como en Miami, pasando por México y muchas otras zonas de habla hispana. Sin embargo, en sus inicios no se veía como luce ahora.

Esta es la foto de Carmen Villalobos joven, con su belleza natural

Muchas famosas de la farándula nacional se han practicado uno que otro arreglito para mejorar su apariencia física y dicen que esta barranquillera no es la excepción, aunque no lo ha reconocido públicamente.

Recientemente se volvió viral una imagen de sus inicios, cuando interpretaba a Catalina Santana en la saga Paraíso; en ese entonces aún vivía en nuestro país.

Foto de Carmen Villalobos en Sin Senos no hay paraíso

¿Ha cambiado mucho, poquito o nada? Compara y decide…

Foto mosaico comparando a Carmen Villalobos antes y después

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en tus redes sociales, a tus amigas y amigos les encantará.

Con información de: Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close