Famosos

Así se veía Paola Jara a los 16 años… ¡Irreconocible!

¡Así se veía Paola Jara a los 16 años! La imagen se ha hecho viral en redes, pues la cantante se ve irreconocible.

Anteriormente habían salido a la luz algunas imágenes de la intérprete de Mala mujer antes de sus cirugías, pero nada había sorprendido tanto a sus seguidores, hasta ahora.

Así se veía Paola Jara a los 16 años… ¡No parece ella!

Paola Jara es una de las mujeres más hermosas y codiciadas de la farándula colombiana, pues su despampanante figura, talento y carisma traen locos a sus seguidores.

Últimamente la cantante ha sido tendencia debido a su participación como jurado del reality A otro nivel y por su escandalosa relación con Jessi Uribe, con quien comenzó a salir cuando aún se encontraba casado.

Este tema ha causado interés entre los internautas quienes constantemente buscan saber más detalles sobre el pasado de la antioqueña, y lo han conseguido.

¿Cómo se veía Paola Jara a los 16 años?

Todos sabemos que la cantante de música popular se ha sometido a algunos arreglitos que la han puesto mucho más bella que antes; sin embargo, nadie sabía a ciencia cierta cómo se veía antes de sus cirugías plásticas…¡Hasta ahora!

Pues recientemente se viralizó una fotografía de la cantante que dejó atónitos a sus fanáticos. En ella aparece posando para la caratula del que sería su primer álbum titulado A mi edad, lanzado en 1999.

En la imagen Paola es toda una adolescente, lleva el cabello en un tono rubio, las cejas delgadas y ni una sola cirugía en el rostro; completamente diferente a su look actual.

Los fanáticos de la cantante no salen de su asombro, pues aseguran que se ve sencillamente irreconocible.

Y a ti, ¿cómo te parece que se veía Paola Jara en su adolescencia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: publimetro.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close