Famosos

Así sedujeron a Sebastián Carvajal en plena grabación

En las redes sociales quedó registrado el momento en el que sedujeron a Sebastián Carvajal mientras grababa un capítulo de “Enfermeras”.

La actriz de “Enfermeras” Viña Machado fue la persona que grabó el divertido momento al lado de Sebastián Carvajal y su acto se volvió tendencia en las redes sociales.

El mismo Sebastián Carvajal fue el que compartió el video en su cuenta de Tik Tok, la situación se dio en medio de una de las grabaciones que se retomaron de la serie “Enfermeras”.

Para nadie es un secreto que Sebastián Carvajal es un papacito y seguro que cualquier mujer teniéndolo cerca intentaría seducirlo también, como lo hizo Viña.

Así sedujeron a Sebastián Carvajal en plena grabación

“Uy, uy, qué es esto, de quién es todo esto, ¿será de Garnica?”, es lo que dice Viña Machado mientras recorre con su smartphone el cuerpo y el rostro de Sebastián de abajo hacia arriba.

La cara de sorpresa de sus colegas de grabación le puso un tinte gracioso al momento que terminó con muchas risas entre quienes los rodeaban en ese momento.

Los comentarios de sus seguidoras no se hicieron esperar, obviamente todas las mujeres encantadas con el galán de esta serie del Canal RCN.

“Esa boquita es inconfundible”, “pero si es lo más lindo de la novela, papasito”, “hermoso, esa barba no es de cualquiera”, “divino, papasito”

Comentarios de seguidoras en la publicación

Recordemos que el Canal RCN hizo que se retomaran las grabaciones de la serie para evitar que sus televidentes se fueran para la competencia en donde no dejaron de emitir sus producciones.

View this post on Instagram

Buenos diaaassss 🛏

A post shared by Sebastian Carvajal (@sebastiancarva) on

Además, el actor Sebastián Carvajal fue uno de los favoritos para interpretar a Sebastián Vallejo en el reencauche de “Café con aroma de mujer” que espera estrenarse próximamente.

Si tuvieras la oportunidad de tener al lado al actor Sebastián Carvajal, ¿qué le dirías? Deja tus piropos en los comentarios.

Con información de Protagonistas

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close