Atracaron a Claudia Bahamón en Bogotá y ella contó todos los detalles — Vibra
Famosos

Atracaron a Claudia Bahamón en Bogotá y ella contó todos los detalles

¡Atracaron a Claudia Bahamón en Bogotá! La inseguridad tiene muy preocupada a esta famosa y, además de contar detalles del suceso, dejó un mensaje para los habitantes de la capital.

La presentadora de Master Chef Celebrity contó a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram detalles de cómo la atracaron en Bogotá, exactamente en el semáforo de la calle 85 con carrera 11. La situación parece alarmante, pues hace poco Epa Colombia había denunciado que sus padres estuvieron a punto de ser víctimas de fleteo. Aunque el hecho ocurrió hace una semana, apenas ahora se animó a revelar la historia.

Así fue como atracaron a Claudia Bahamón en Bogotá

La opita se encontraba en Bogotá hospedada en un hotel del sector cuando fue víctima del delito. En los videos, Claudia se ve evidentemente afectada, pues el suceso fue traumático, como todo robo. Tuvo que parar varias veces el relato, pues según expresó, de solo recordarlo le causa estrés.

Ella se encontraba caminando por la calle 85 y cuando llegó al semáforo con la carrera 11, una moto pasó muy cerca del andén y le jaló la cartera, la cual tenía terciada, y por eso el ladrón terminó arrastrándola consigo a la mitad de la calle. Este es el relato del hecho:

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

“Cuidémonos mucho, mucho, mucho. Está muy horrible. (…) Esto para decirles que tenemos que tener mucho cuidado y ya. Los quiero.”

Fue el mensaje de Claudia para los habitantes de la capital de la república.

Aunque indica que pudo haber sido mucho peor, mostró uno de los hematomas que le quedaron en el cuerpo.

Print de IG

Finalmente compartió un mensaje directo que le envió una seguidora, en el que le aseguraba que a ella la habían robado exactamente igual.

Print de IG

¿Qué opinas sobre el atraco que sufrió Claudia Bahamón? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button