ActualidadCuriosidades del mundo

Fingió atraco para probar a su perro y su reacción generó risas

Un hombre fingió atraco para probar a su perro y su reacción generó risas. ¡Parece que su talento no es ser un guardián!

Los ladrones no respetan países, idiomas, edades o estratos socioeconómicos, pues están en todo lugar acechando a sus víctimas con la intención de atacar en el momento menos esperado y llevarse consigo un gran botín.

Por esta razón muchos han acudido diversos sistemas de seguridad como sensores, cámaras, alarmas, entre otros. Pero la mayoría de estos cuestan toda una fortuna, por lo que se ven en la obligación de acudir a otras medidas.

Fingió atraco para probar a su perro y su reacción generó risas

Además de amor incondicional y compañía, los perros también son una excelente opción si de sentirse seguro se trata, pues al recibir entrenamiento, sus sentidos y habilidades se fortalecen, lo cual los convierte en excelentes protectores de sus amos.

Sin embargo: aunque la mayoría puede llegar a ser un gran guardián, existen algunos casos en los que sencillamente los canes no son aptos para esta labor. Ese fue el caso de Lucky, un husky que fue puesto a prueba por su amo y falló como nadie.

La historia tuvo lugar en la ciudad tailandesa de Chiang Mai, en donde Worawut Lomwanawong fingió un atraco en su joyería para medir la reacción de su mascota.

En el video, el cual se ha hecho viral en redes, se ve como un hombre armado entra al lugar y amenaza al propietario con un arma de fuego. Ante el supuesto asalto, el hombre comienza a llamar a su mascota quien se ve echada en la entrada de su local sin mover un sólo músculo, pues al parecer disfrutaba de un profundo sueño.

Finalmente el hombre finge entregar una bolsa con dinero al maleante, quien huye sin crear mayor reacción en el can, lo cual ha desatado miles de carcajadas entre los internautas.

Aunque Lucky fue entrenado especialmente para actuar en estos casos, parece que no fue el mejor de la clase. No obstante, su dueño confesó que aunque no pasó la prueba, sigue queriéndolo incondicionalmente.

Y a ti, ¿que tal te pareció este video? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button