Se dio a conocer la audición de Britney Spears para Diario de una pasión y lo más sorprendente es que estuvo a un paso de ser la protagonista.
La cantante estadounidense ha sido una de las personalidades de la farándula mundial más importantes desde hace muchos años. Pero siempre hay detalles desconocidos y que causan gran revuelo cuando salen a flote. Uno de ellos fue su audición para la película Diario de una pasión, del año 2004 y en la que hubiera sido la protagonista junto a Ryan Gosling. Daily Mail se encargó de difundir el video y la realidad es que no lo hizo nada mal.
En las mismas imágenes se puede ver que está interpretando algunos de los diálogos de la producción y al borde del llanto. Se supo que consiguió ser una de las finalistas, pero no logró quedarse con el papel de Allie. En cambio, se decantaron por Rachel McAdams, quien después de la producción fue la pareja de Ryan Gosling. Por su parte, Britney Spears se dedicó a otros aspectos y no ha dejado de estar envuelta en escándalos, como cuando recientemente reveló el lado oscuro de Justin Timberlake, con quien estuvo entre 1998 y 2002.
Luego de ver la audición de Britney Spears para Diario de una pasión, ¿te la imaginas como Allie? ¡Comenta y comparte en tus redes sociales!
Vibra también con…