Famosos

Britney Spears confesó que le temía a su propio padre

En su cuenta de Twitter, Britney Spears confesó que le temía a su propio padre y detalló las escalofriantes razones.

En los últimos meses, Britney ha preocupado a cientos de sus fanáticos, pues varias de sus publicaciones en redes sociales darían a entender que no se encuentra muy bien emocionalmente y muchos creen que atraviesa una fuerte depresión. De hecho, en una de ellas anunció que perdió la fe en Dios por la complicada relación que lleva con sus hijos, Sean y Jayden.

Y es que uno de los temas más controversiales sobre ella es su vida familiar. Pues, aunque en el 2021 recuperó la libertad para tomar sus propias decisiones porque su padre renunció a ser su tutor, y manager; la cantante ha manifestado sentir mucho dolor en contra de su progenitor, quien según ella controlaba su dinero, cómo vestía, quién veía y hasta la hacía trabajar sin descanso.

Britney Spears confesó que le temía a su propio padre; ¡sentía que iba a terminar con su vida!

Ahora, la Princesita del Pop nuevamente ha angustiado a más de uno porque en cuenta oficial de Twitter compartió un audio, en el cual relató algunas de las experiencias que vivió mientras estaba bajo la custodia de su papá.

La intérprete de Toxic contó cómo le practicaron tres resonancias magnéticas antes de que fuera internada en un centro de salud mental a principios de 2019 y aseguró que lo que hacía su padre no tenía sentido para ella.

“Para mí, nada tenía sentido: el aislamiento, las enfermeras, los frascos de sangre, la comunicación constante”.

Aseguró Britney en Twitter.

Pero eso no es todo, ya que Britney aseguró que muchas veces suplicó que la sacarán del lugar en donde estuvo internada, pero que ninguno de sus familiares la escuchó y en determinado momento llegó a creer que su progenitor estaba intentando quitarle la vida.

“Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi padre estaba tratando de matarme y espero que se queme en el maldito infierno”.

Afirmó Britney Spears en su Twitter.

De igual manera, la cantante detalló que tomó la decisión de publicar este audio porque quiere que se haga justicia, dado que la finalización de su tutela legal no es suficiente para enmendar todo el daño que su papá le hizo.

¿Y tú, qué opinas de estas fuertes declaraciones de Britney Spears? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button