Famosos

Bad Bunny estaría saliendo con una fan que bailó en uno de sus shows

Se comenzó a especular que Bad Bunny estaría saliendo con una fan, pues apareció con una misteriosa mujer en un partido de baloncesto y dicen que la conoció en uno de sus conciertos.

Bad Bunny no deja de llamar la atención por temas relacionados con sus fanáticas, pues luego del escándalo que se formó porque le tiró el celular al mar a una seguidora que se le acercó para pedirle una foto, el reguetonero nuevamente ha dado mucho de qué hablar por protagonizar una escena con una mujer que al parecer es su fan.

Aunque esta vez no es porque haya actuado de forma controversial, sino porque supuestamente una seguidora lo habría flechado.

Por estas imágenes se cree que Bad Bunny estaría saliendo con una fan

El pasado 20 de enero del 2023, Benito apareció en un partido de los Lakers contra Memphis Grizzlies y lo que desató el rumor de que el cantante podría estar en una relación es que disfrutó juego de baloncesto al lado de una joven.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la mujer con la que fue visto Bad Bunny; sin embargo, en redes sociales muchos han asegurado que es una fanática que él invitó a bailar en uno de sus conciertos y que lo abría dejado cautivado al instante.

Lo que comprobaría esta teoría son unos clips en los que se ve a una seguidora en tarima junto al puertorriqueño y se puede evidenciar que tiene algunos rasgos similares con la mujer que apareció en el partido de los Lakers, como el cabello rubio y la contextura de su cuerpo.

@backstagemagazinecr

#badbunny salió con una #fan a un juego de lakers, a ella la subió a tarima a bailar en un concierto en phoniex ! Logró lo que no pudo la que le supo a gloria su sudor

♬ sonido original – Backstage Magazine

Por eso, muchas fans se encuentran emocionadas y esperan que Benito se pronuncie públicamente para confirmar o desmentir si tiene un romance con una de sus seguidoras, lo cual para algunas es todo un sueño.

Y tú, ¿crees que una fanática se robó el corazón de Bad Bunny? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button