Famosos

Bad Bunny le tiró el celular a una fan que se acercó a pedirle una foto

Se ha desatado toda una controversia por el hecho de que Bad Bunny le tiró el celular a una fan que solo quería tomarse una foto con él.

A finales de 2022, Bad Bunny anunció que en el 2023 pondría una pausa en su carrera porque quería tomarse un descanso de la industria musical y priorizar su salud mental y física. Pero parece que el reguetonero no solo quiere alejarse de los escenarios, sino también de sus fanáticos.

Pues resulta que el puertorriqueño comenzó el 2023 generando bastante indignación entre algunos de sus seguidores. ¿Por qué?

¿Golpe bajo? Bad Bunny le tiró el celular a una fan y le llueven críticas

En los últimos días se viralizó un controversial video en el que se puede ver a Bad Bunny caminando en la calle mientras varios de sus fans tratan de aprovechar la oportunidad para grabarlo y admirarlo. Parece esto no le gustó para nada al cantante urbano, pues una mujer logró acercársele para tomarse una foto con él y su reacción fue arrebatarle el celular y lanzarlo a la deriva.

El momento dejó sin palabras a varios de los fanáticos que se encontraban en el lugar. De hecho, en el clip se puede escuchar la voz de una mujer que le pregunta: “¿Es en serio?”. Por su parte, Bad Bunny justificó su acción diciendo que las personas debían respetar los espacios para transitar y no obstaculizar el camino. ¡Qué tal eso!

“Hay que respetar el paso. Respeten el paso”.

Aseveró Bad Bunny en la grabación.

El hecho ha desatado toda una polémica en redes sociales, muchos usuarios han expresado que se sienten indignados y desilusionados con el comportamiento del intérprete de Ojitos lindos.

Otros lo han criticado fuertemente, a tal punto que han asegurado que Bad Bunny ha olvidado que el apoyo de sus fanáticos ha sido indispensable para que él sea uno de los mayores exponentes del género urbano en la actualidad.

“Qué grosero!! Si los fans son los que los hacen crecer. Sigan llenándole sus conciertos”

“Ahí tienen al ídolo 🙄”

“Se le olvidó que está, donde está por sus fans 🔥”

“Nada que justificar, mala acción de parte de Bad Bunny. Se debe a sus fans y nada le costaba pedir con educación respeto a su espacio o simplemente dejarle tomar la foto”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación. Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button