¡Bailando salsa, Cristina Hurtado ya se prepara para tener a su hijo!
ActualidadFamosos

¡Bailando salsa, Cristina Hurtado ya se prepara para tener a su hijo!

Bailando salsa y mostrando sus mejores pasos, Cristina Hurtado ya se prepara para tener a su hijo. ¡Qué emoción!

Por estos días cientos de internautas permanecen muy al pendiente de las publicaciones y estados de la bella ex Protagonista de Novelas y presentadora paisa, Cristina Hurtado, pues tal parece que en cuestión de días o incluso horas estaría entrando en trabajo de parto.

Y es que después de desmentir los rumores de que ya había dado a luz a su tercer hijo y explicar las razones de por qué no ha nacido aún, la presentadora apareció nuevamente a través de historias de Instagram esta vez contando que luego de una cita con su ginecólogo de cabecera, este la había “mandado a caminar” para comenzar a dilatar, lo que significa que estaría a muy poco de conocer a su tercer varón.

Mostrando sus mejores pasos en salsa, Cristina Hurtado ya se prepara para tener a su hijo

Allí contó que ahora si se acabó el reposo y debe comenzar a tener mayor movimiento, pues afortunadamente su bebé está a térmico (es decir completó su tiempo en el vientre) lo cual indica que es el momento perfecto para que nazca.

Por esta razón, además de realizar una dinámica junto a sus seguidores en donde respondió todo tipo de preguntas, recibió mensajes de apoyo y algunas recomendaciones para acelerar el proceso, compartió unas cortas historias en donde apareció bailando al ritmo de ‘Vivir mi vida’ de Marc Anthony. ¡Con toda la energía!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button