Josse Narváez publicó fotos para mostrar quién había sido su "traga maluca" — Vibra
Famosos

Josse Narváez publicó fotos para mostrar quién había sido su “traga maluca”

Josse Narváez quiso sorprender a sus seguidores al publicar en sus redes sociales quién había sido su primer gran amor.

Desde que Cristina Hurtado anunció que estaba embarazada, tanto ella como su esposo se han conectado mucho más con sus seguidores. Por eso en esta oportunidad, Josse quiso sorprender a sus seguidores mostrándoles quién había sido su primer amor y esa “traga maluca”.

Josse Narváez sorprendió en redes al publicar fotos de su primer gran amor

Resulta que el presentador sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram con una emotiva y amorosa publicación para su mamá. En esta oportunidad, Josse aprovechó que era el cumpleaños de su mamá para dedicarle un emotivo mensaje en donde aseguró “Te amo madrecita de mi vida, mí traga maluca, mi primer amor!!! Dios te guarde vieja preciosa y nos bendiga muchos, muchos años más con tu bendita presencia!!! Mujer valiente, amorosa y sacrificada que se enfrentó a todo por nosotros sus hijos!!! Te adoro mi vieja Ruth, feliz cumple mami…”.

Foto de Josse Narváez junto a su mamá

Por supuesto, a los seguidores del esposo de Cristina Hurtado les encantó el amoroso mensaje y por eso no dudaron ni un segundo en resaltar el amor que se veía que se tenía el uno por el otro. La imagen rápidamente alcanzó más de 29 mil ‘me gusta’ de los seguidores a los que se les derritió el corazón.

Y a ti, ¿cómo te pareció el tierno mensaje que Josse Narváez le dedicó a su mamá? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button