Famosos

¿’Barbie’ de Guerreros, Paola Usme olvidó borrarse la celulitis?

A ‘Barbie’ de Guerreros, Paola Usme, le llueven las críticas por una de sus últimas publicaciones en Instagram. Según sus seguidores olvidó borrarse la celulitis en el reflejo del vidrio.

Anteriormente, los internautas le sugirieron a la modelo paisa no exponerse al sol, pues se iba a derretir con el exceso de silicona que tiene en el cuerpo.

¿’Barbie’ de Guerreros, Paola Usme olvidó borrarse la celulitis?

La modelo y participante del reality Guerreros, se convirtió en blanco de críticas debido a una de las últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, en la que aparece la joven de 25 años posando con un diminuto bikini a lado de una piscina, se puede ver su torneado y escultural cuerpo.

View this post on Instagram

🤤🐶

A post shared by Paola Usme “Barbie”💕 (@paolausme) on

Sin embargo, parece que la modelo olvidó ocultar un pequeño detalle, pues en el reflejo del vidrio se puede ver algo de celulitis en sus gluteos.

Aunque muchos aseguran que no se trata de nada más que el reflejo de algunos arbustos, otros aseguran que “olvidó terminar de editar la fotografía” y que “le faltó más Photoshop”.

Esta no es la primera vez que la modelo es criticada por una fotografía en la que enseñe su cuerpo en bikini; pues anteriormente, algunos de sus seguidores le aconsejaron no exponerse al sol, pues “podría derretirse debido a la excesiva cantidad de implante de silicona que ahora tiene.

Y tú, ¿crees que realmente Paola Usme olvidó editar más su imagen con Phontoshop o es sólo el reflejo de los arbustos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button