Belinda y Christian Nodal terminaron y él insinuó que la culpa fue de ella - Vibra
Famosos

Belinda y Christian Nodal terminaron y él insinuó que la culpa fue de ella

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación después de casi dos años, y la cantante decidió compartir unas palabras muy íntimas, pero él no se quedó atrás.

Este par de famosos fue hasta hace poco una de las parejas más icónicas del momento, pero sucedió algo inevitable en muchas relaciones: el fin del amor y de su compromiso. Tras el fallecimiento de la abuela de la cantante, el joven confirmó el fin de su noviazgo con Belinda a través de su cuenta de Instagram, dando a entender que el rompimiento fue de mutuo acuerdo y que habían quedado en buenos términos.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos.”

Aclaró Christian.

Mensaje de la mexicana tras noticia de que Belinda y Christian Nodal terminaron

Aunque en sus respectivas cuentas de Instagram ninguno de los dos dio mayores explicaciones sobre los motivos del rompimiento, se observa que despublicaron las fotografías que tenían juntos. Belinda, por su parte, se limitó a enviar un mensaje sobre el fallecimiento de su abuela.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”

Sin embargo, Christian Nodal habría ido más allá al presuntamente responder un comentario de un tuitero en el que el internauta aseguraba que el cantante se aprovechó de la fama de la mexicana.

“Ese es el problema, ustedes nomás piensan en número, en belleza física. ¿Y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente? Y sigan hablando mi*rda y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”.

Dando a entender que si abría la boca, haría quedar mal a Belinda.
Print de Twitter

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button