Famosos

Betsy Liliana González, la ex más linda que tuvo Diomedes Díaz

La “doctora” como es conocida Betsy Liliana González, es la ex más linda que tuvo Diomedes Díaz y sus fotografías en las redes sociales lo confirman.

El “Cacique de la Junta” conoció a Betsy Liliana cuando ella era estudiante de medicina en la Universidad Libre de Barranquilla.

De su relación durante 10 años tuvieron 3 hijos, Luis Mariano, “El Travieso” Moisés Díaz que falleció en un accidente de tránsito y la bellísima Betsy Liliana Díaz, la que también se caracteriza por su indiscutible belleza.

Foto de Betsy Liliana González con Diomedes Díaz y sus hijos

Betsy Liliana González comparte en sus redes sociales fotos al lado de sus hijos, pero también deja sin aliento a sus casi 400 mil seguidores cuando deja ver sus curvas.

Foto de Betsy Liliana González en la sala de su casa

Fotografías muy sensuales y que no tienen nada que envidiarle a su hija Betsy Liliana de 23 años, pues se llenan rápidamente de “Me Gusta” y comentarios sobre su figura.

Foto de Betsy Liliana González y su hija luciendo sudaderas negras

Ella es la ex más linda que tuvo Diomedes Díaz

Foto de Betsy Liliana González de vacaciones en la playa
Foto de Betsy Liliana González disfrutando de un día de piscina

Muchos fans del cacique coinciden en decir que Betsy Liliana fue la ex más linda que tuvo Diomedes Díaz, incluso por encima de Consuelo Martínez.

Fue la musa de varias canciones de Diomedes y ella lo acompañó en los momentos más difíciles de su vida como la muerte de Doris Adriana Niño y cuando le diagnosticaron Guillain-Barré.

Betsy fue la última mujer que tuvo Diomedes antes de vivir con Consuelo Martinez, mujer con la que planeaba casarse antes de su muerte.

¿Cuál de las dos mujeres te parece más linda, Consuelo Martínez o Betsy Liliana González? Deja tu opinión en los comentarios.

Foto de Betsy Liliana González y Consuelo Martínez

Con información de Canal RCN

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close